Asesoría de empresa en Santiago de compostela

Desde nuestra asesoría de empresas en Santiago de compostela, en Gómez Capeans Asesores ejercemos multitud de funciones relacionadas con la asesoría empresarial.

ASESORAMIENTO DE EMPRESAS

En la práctica empresarial diaria es imprescindible llevar a cabo trámites relativos a diversas áreas: contable, fiscal, jurídica... Contar con profesionales con la experiencia y los conocimientos necesarios supone una garantía para los resultados de su negocio.


Nosotros trabajamos priorizando su rendimiento empresarial, Adaptando nuestra labor a sus necesidades y las de su negocio.

Contamos con un equipo de profesionales capacitados para asesorarle.

logotipo PDF

CERTIFICADO DE CALIDAD

logotipo PDF

POLÍTICA DE CALIDAD

ASESORÍA LABORAL

ASESORÍA LABORAL

Le aconsejamos en todo lo relacionado con la gestión de nóminas, elaboración y cálculo de retenciones salaries y en lo referente a la actividad de contratación y lo que ello implica.


En nuestro papel de consultoría jurídico-laboral, le facilitamos la información legal esencial en situaciones de despidos, eres y auditorías, entre otros muchos aspectos.

ASESORÍA FISCAL

ASESORÍA FISCAL

Son muchas las funciones que un asesor fiscal puede realizar por y para su empresa.


Efectuamos una auditoría fiscal para conocer en qué estado fiscal se encuentra su empresa. En este marco, realizamos la gestión de impuestos: declaraciones tributarias, el cálculo de retenciones y pago de impuestos.


Ejerciendo el papel de asesor fiscal también nos encargamos de la presentación de escritos y trámites ante la administración.

ASESORÍA CONTABLE

ASESORÍA CONTABLE

La contabilidad de empresas es una especialidad primordial en la rutina de nuestros clientes, pues se trata de un área relevante en cualquier negocio.


Dentro de ella, puede contar con nosotros para analizar la gestión contable y administrativa, presentación de cuentas y verificación de libros contables.


Realizamos todas las gestiones necesarias ante los organismos públicos correspondientes y le proporcionamos informes sobre análisis de datos y estados financieros, a partir de los cuales diseñamos planes de contabilidad.


Nuestros cometidos son muy cuantiosos.Llámenos y le informamos.

ASESORÍA DE EMPRESAS

Asesoría de empresas en Santiago de compostela: el mejor asesoramiento para su empresa. Llámenos

© 2020 Capeans Asesores Consultores Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital